Cromatografía de Líquidos

DESCRIPCIÓN

Es una técnica cromatográfica de separación de los componentes que se encuentran en las mezclas que están en su estado líquido, donde la separación de los componentes se verá favorecida por el grado de afinidad de éstos hacia las fases estacionaria o móvil.

HPLC se ha convertido sin duda en una de las técnicas analíticas mas populares del momento. Y puede ser usada en una variedad amplia de aplicaciones.

El mejoramiento de tecnología en Cromatografía de líquidos de Shimadzu ayuda a tener un mejor control estadístico en el manejo de tus muestras a analizar, así como una buena reproducibilidad, y sobre todo un fácil manejo de equipo con aplicaciones de cualquier sector.

El cromatógrafo de líquidos Nexera X2 UHPLC representa la nueva tecnología de UHPLC, el cual se encarga de maximizar la eficiencia analítica de separación y detección, además de que procesa el doble del número de muestras que los sistemas LCMS convencionales en la misma cantidad de tiempo.

Para ampliar la gama de configuraciones y aplicaciones Nexera XR nos ofrece una alta compatibilidad y la habilidad de expandir el equipo, veloz y alta resolución del sistema, fácil configuración para analizar muestras específicas.

El Prominence (Modular HPLC) es conocido por estar listo para trabajar, para análisis de rutina, rápido, con alta sensibilidad y eficiencia para trabajar.

Pregúntanos cual es la mejor opción para ti.

x2_cont1_01