DMA-80

DESCRIPCIÓN

El DMA-80 de Milestone es un analizador de mercurio que puede analizar matrices tanto solidas, liquidas, como gases sin preparación de muestra, con límites de detección comparables a las técnicas de absorción atómica e incluso ICP. Las principales aplicaciones para las que se usa el analizador de mercurio son ambientales, geoquímicas, petroquímicas, alimenticias, químicas y de polímeros. El analizador de mercurio cuenta con un controlador de sistema, unas navecillas de cuarzo para las muestras y es de fácil mantenimiento.

El analizador de mercurio requiere solo de 5 minutos por muestra sin ninguna preparación especial, esto hace que se reduzca el procedimiento dentro del laboratorio, mostrando un resultado analítico con exactitud, precisión y además cuenta con un efecto de memoria que ayuda al analista a hacer ciclos de limpieza automáticos.

El DMA-80 ha sido utilizado para el desarrollo del cumplimiento de métodos oficiales como el US EPA 7473. Además, es compatible con los métodos ASTM D-6722-01 y ASTM D-7623-10.

PRODUCTOS
DMA-80

DMA-80

DMA-80

VIDEOS