Electroforesis 2-D

Electroforesis 2-D

Sistemas completos para la electroforesis 2-D incluyendo el flujo de trabajo de electroforesis 2-D, células de enfoque isoeléctrico de primera dimensión (IEF), tampones y reactivos 2-DE, geles prefabricados y células de electroforesis de segunda dimensión de tamaño pequeño, mediano y grande.

2d-electrophoresis-feature
Flujo de Trabajo de Electroforesis en 2-D

Proporciona una amplia selección de soluciones de productos y recursos educativos que le guían para obtener mejores resultados de electroforesis bidimensional. Puedes encontrar mas información sobre este flujo de trabajo en su propia sección dentro de este sitio web.

Kit de Limpieza ReadyPrep 2-D

Utiliza precipitación selectiva para eliminar contaminantes iónicos como detergentes, lípidos y compuestos fenólicos de muestras de proteínas antes de la electroforesis.

Enfoque Isoeléctrico de Primera Dimensión

Para las separaciones IEF de primera dimensión, el sistema PROTEAN i12 IEF utiliza tiras IPG. La primera dimensión separa las proteínas basadas en el punto isoeléctrico (pI).

Mini Sistemas de Electroforesis de Segunda Dimensión

El sistema Mini-PROTEAN® incluye la célula Mini-PROTEAN Tetra de 4 geles y la célula Mini-PROTEAN® 3 Dodeca ™ de 12 geles. Ambas celdas incorporan nuevos geles prefabricados Mini-PROTEAN TGX y Ready Gel® o geles a mano con tiras de IPG de 7 cm para aplicaciones 2-DE. Los geles prefabricados disponibles para las células Mini-PROTEAN Tetra y Mini-PROTEAN Dodeca son geles de poliacrilamida Tris-HCl de 8,6 x 6,8 cm en casetes de un solo uso. La cámara de múltiples capas de Mini-PROTEAN 3 permite la colada de hasta 12 geles regulares de 0,75, 1,0 o 1,5 mm de espesor simultáneamente o geles de gradiente a través de un orificio de fondo con el formador de gradiente Modelo 485.

Sistemas Medianos de Electroforesis de Segunda Dimensión

Los sistemas de formato mediano incluyen la celda Criterion ™ de 2-gel y la celda Criterion ™ Dodeca ™ de 12 gel. Ambos trabajan con geles a mano y geles Criterion prefabricados que pueden acomodar tiras IPG de 11 cm para aplicaciones 2-DE.

Sistemas de Electroforesis de Segunda Dimensión de Formato Grande

Las células PROTEAN® II xi de gran formato y las células PROTEAN II XL son compatibles con tiras IPG de 17 cm o 24 cm. Las células PROTEAN® Plus Dodeca ™ permiten un rendimiento máximo con la capacidad de ejecutar hasta 12 geles de proteína a la vez.

Reactivos y Buffers para Electroforesis 2-D

Se ofrecen buffers y reactivos para cada paso del proceso de separación 2-DE. El kit de arranque ReadyPrep 2-D está diseñado para simplificar la configuración del sistema PROTEAN i12 IEF y optimizar su técnica de electroforesis 2-D.

Cortador EXQuest Spot

El cortador EXQuest Spot es un sistema completamente integrado de mesa que localiza, excisa y transporta bandas de proteínas o manchas de geles 1-D y 2-D o blots. El cortador de punto EXQuest es complementario con los sistemas Molecular Imager.