Espectrometría de Masas

DESCRIPCIÓN

Técnica de análisis químico utilizada para la determinación de estructuras y propiedades químicas, y la identificación de compuestos desconocidos.

La técnica de masas se basa en la fragmentación del compuesto orgánico en estado gaseoso, dichos fragmentos se separan de acuerdo a su masa y carga, los cuales se ven reflejados en el espectro que se obtiene. Es muy común encontrar acoplaciones con otras técnicas para mejorar  la eficiencia de los datos obtenidos y corroborar si son correctos.

Tenemos para ti los sistemas de Cromatografía de Gases/Espectrometría de Masas (GC/SM) y Cromatografía de Líquidos/Espectrometría de Masas (LC/MS) de la marca Shimadzu.

CROMATOGRAFÍA DE GASES / ESPECTROMETRÍA DE MASAS

La cromatografía de gases acoplado a espectrometría de masas, es una herramienta indispensable para muchos campos de aplicación, dando soluciones confiables, reproducibles y sensibles para el área de alimentos, farmacéutica, química, entre otras. Shimadzu ha creado una línea para mejorar la productividad de laboratorio y minimizar el impacto ambiental.

El GCMS-TQ8050 contiene análisis de rastreo de alta precisión con alta repetibilidad, utilizando detectores como FID y FPD que presentan la mejor sensibilidad de su clase, además, la refrigeración rápida del horno y la tecnología backflush acortan considerablemente el tiempo de análisis para lograr mejoras significativas en la productividad.

El Shimadzu GCMS-TQ8040 es el primer cuadrupolo triple con Productividad Inteligente para un rendimiento de muestra de alta eficiencia, operación Inteligente para el desarrollo de métodos rápidos y sencillos con rendimiento Inteligente para límites de detección bajos y Scan / MRM. Estas 3 tecnologías inteligentes contribuyen a Smart MRM, y proporcionan el GCMS de triple cuadrupolo más preciso, rentable y fácil de usar que jamás hayas imaginado.

Con relación a las nuevas investigaciones con el medio ambiente, y la salud humana, la necesidad de analizar cantidades microscópicas ha aumentado la busqueda de mejorar los equipos, es por eso que el GCMS-QP2020 con una funcionalidad mejorada de instrumentos, software de análisis, bases de datos y un sistema de introducción de muestras, ayudará a maximizar las capacidades de su laboratorio.

El GCMS-QP2010S, combina los beneficios de la economía, la operación simple y el rendimiento mejorado. El flujo de columna máximo mejorado permite seleccionar una variedad de columnas. La productividad y el rendimiento de la muestra pueden aumentarse drásticamente. El modo “Ecology” ahorra energía y consumo de gas portador permitiendo un menor costo de propiedad y menos contaminación ambiental.

Contáctanos para ayudarte a elegir la mejor opción y puedas obtener los resultados deseados.

CROMATOGRAFÍA DE LÍQUIDOS/ ESPECTROMETRÍA DE MASAS

La cromatografía de líquidos acoplado a espectrometría de masas, es una herramienta indispensable para muchos campos de aplicación, dando soluciones confiables, reproducibles y sensibles para el área de alimentos, farmacéutica, química, entre otras. Shimadzu LC/MS ha estado siempre a la vanguardia de la sensibilidad, estabilidad y facilidad de operación del instrumento.

El LCMS-8060 innovando el espectrómetro de masas ayuda a transformar la calidad de los datos LC / MS / MS mediante el desarrollo de una nueva visión de sensibilidad y velocidad. El LCMS-8050 dando una mejor sensibilidad y mayor eficiencia arrojando datos cuantitativos y cualitativos simultáneamente en un solo análisis de la muestra. Equipado con sonda de calentamiento ESI de alta sensibilidad, el LCMS-8045 proporciona datos precisos y estables durante largos periodos de tiempo, es robusto para uso fuerte sin dejar de lado su alta sensibilidad y mínima contaminación.

El LCMS-8040 tiene mejoramiento de iones ópticos y tecnología de colisión de celda realiza múltiples reacciones y fragmentaciones de la muestra para una mayor sensibilidad al arrojar el resultado de esta. El LCMS-2020 es reconocido por su alta velocidad y fiabilidad mejorando la productividad de tiempo en el laboratorio.

El LCMS-IT-TOF combina las tecnologías de trampa de iones (QIT) y tiempo de vuelo (TOF) donde separa con mayor facilidad los iones para medirlos en el espectrómetro de masas de forma tal que tiene una excelente resolución. Equipado con un preparador de muestras automático el CLAM-2000 es perfecto para reducir errores operativos dando mayor precisión y reproducibilidad en los datos.

Contáctanos para ayudarte a elegir la mejor opción y puedas obtener los resultados deseados.