Análisis Elemental

DESCRIPCIÓN

El fundamento de las técnicas de espectroscopia es la interacción de la radiación electromagnética con la materia, la cual puede encontrarse en forma de átomos o moléculas. La Espectroscopia Atómica se basa en la descomposición de una muestra en átomos mediante una llama o un plasma.

Los espectrofotómetros se desarrollaron originalmente para la medición de absorción de muestras líquidas. En los últimos años, sin embargo, los espectrofotómetros de alta precisión y alta energía han llegado al mercado debido al rápido aumento de las medidas de reflexión y absorción en muestras sólidas, incluyendo semiconductores, películas, vidrio y materiales absorbentes.  Shimadzu ofrece una gran variedad de espectrofotómetros. Diseñado de acuerdo con la Farmacopea Japonesa y Europea vigente.

ABSORCIÓN ATÓMICA

Tenemos los equipos de la marca Shimadzu, la cual mantiene el liderazgo en el mercado con productos que son el estándar del mercado en todo el mundo. La extensa gama de productos incorpora sistemas de uso general completamente automáticos, un instrumento AA simple y de bajo costo y un analizador de suelo y planta dedicado.

Shimadzu ha trabajado de cerca con ingenieros en cada industria para entender las complejidades de su análisis, como resultado de esto nos es posible alcanzar niveles inéditos de desempeño y flexibilidad con los instrumentos de Absorción atómica que tenemos a tu disposición para Análisis Elemental.

El modelo de absorción atómica AA-7000 te ofrece un análisis de alta sensibilidad y una configuración flexible para una operación amigable al usuario. Estos sistemas son los primeros en aplicación un sensor de vibración como estándar.

El Shimadzu AA-6200 combina alto desempeño con un precio accesible. El sistema de doble rayo te proporciona la estabilidad superior esperada de un sistema óptico de alto desempeño a un precio accesible. El software de control basado en Windows permite una operación sencilla así como un análisis de datos completo.

ICP-MS / ICP

Este método de análisis utiliza un plasma de alta frecuencia acoplado inductivamente como fuente de luz, y es ideal para el análisis de soluciones de muestras. El Espectrómetro de Emisión ICP ha sido muy apreciado por su rapidez y precisión, debido al aumento en el número de muestras analizadas y elementos analizados en los últimos años. Es ampliamente utilizado como el método de análisis oficial según las normas JIS e ISO y la Ley de Abastecimiento de Agua de Japón.

Este instrumento soporta una amplia gama de análisis desde niveles traza hasta altas concentraciones.

Podemos ofrecerte los instrumentos marca Shimadzu, el ICPMS-2030 es el primer sistema en la industria que incluye funciones para asistir con el desarrollo de métodos analíticos y diagnósticos. la recién desarrollada célula de colisión nos proporciona alta sensibilidad y poca interferencia. Con este instrumento tendrás los costos más bajos de la industria por muestra.

El ICPE-9800 son instrumentos de emisión atómica de siguiente generación que ofrecen la precisión necesaria para analizar simultáneamente elementos múltiples sin importar sus niveles de concentración. También se controla con un software muy fácil de usar, este sistema representa lo ultimo para las industria ambiental, farmacéutica, alimentos, química, metales entre otros.