ETHOS UP

DESCRIPCIÓN

Un buen sistema de digestión por microondas constituye el primer paso para un análisis exitoso. Si la etapa de preparación de muestras no es confiable tampoco lo serán los resultados obtenidos. Tenemos a tu disposición sistemas de digestión de clase mundial ETHOS UP de la marca Milestone.

El ETHOS UP está especialmente diseñado para la digestión ácida en vaso cerrado. Con este sistema de digestión se puede aprovechar el concepto “Preparación Total de Muestras por Microondas”
 de Milestone, siendo este un sistema modular con el que se puede realizar cualquier técnica preparativa. Para esto, es necesario seleccionar los accesorios, y así se podrá realizar con este microondas la digestión ácida en vaso abierto, secado de muestras, evaporación / concentración a vacío, extracción 
con solventes orgánicos e incluso fusión alcalina 
e hidrólisis de proteínas.

El ETHOS UP ofrece la posibilidad de monitoreo remoto del instrumento, así como cientos de métodos pre cargados en el software para digestión. Su diseño está hecho de acero, buscando más durabilidad, trabajo pesado y confianza para un microondas, ofreciendo una perfecta integración entre el hardware y la interfaz del usuario.

PRODUCTOS
Ethos UP

Ethos UP

Ethos UP

VIDEOS