Extracción, Análisis y Purificación de ADN/RNA

DESCRIPCIÓN

Extracción de ARN

Te traemos los productos de Bio-Rad son dos tecnologías distintas para aislar el RNA total. Los kits basados en membranas de sílice, disponibles en placas de 96 pocillos y en columnas giratorias, y el reactivo PureZOL RNA son ideales para ampliar protocolos de aislamiento.

lsr_rna_isolation_sub
Mini Kit de ARN Total de Aurum

Produce ARN total libre de ADN de alta calidad a partir de una amplia gama de materiales de partida, incluyendo células cultivadas, bacterias y levaduras, así como tejidos animales y vegetales. El kit utiliza un reactivo riguroso compuesto de isotiocianato de guanidina y β-mercaptoetanol para la lisis de muestra eficiente y la inactivación rápida de RNasa, seguido de purificación en membrana de sílice en un formato de columna de spin usando un protocolo mediado por spin o vacío.

Kit de ARN Total de Aurum

Aísla ARN total libre de ADN de alta calidad de células cultivadas, bacterias y levaduras en un formato de 96 pocillos para un aislamiento de ARN total de alto rendimiento.

Kit de Tejido Graso y Fibroso Total RNA de Aurum

Produce altos rendimientos de ARN total excepcionalmente puro a partir de muestras que son difíciles de romper. El kit es perfecto para purificaciones que incluyen tejidos grasos y fibrosos o muestras tales como hongos que son ricos en RNasas.

Colector de Vacío Aurum

Sirve como una plataforma de purificación de vacío para placas de 96 pocillos o columnas de giro individuales luer-ended, lo que garantiza una preparación de muestra rápida y de alta calidad. Simplifica la purificación de la muestra, manteniendo la sencillez de manejo asociada con el procesamiento al vacío mientras se mantiene la presión óptima del vacío en estado estacionario.

Reactivo de Aislamiento de ARN PureZOL

Es una potente combinación monofásica de fenol y el agente caotrópico isotiocianato de guanidina, que efectivamente lisa células y tejidos, desproteiniza ARN e inactiva nucleasas endógenas en un solo paso. El formato de una sola solución permite la recuperación de ARN de pequeñas cantidades de tejidos o células, lo que es ideal para estudios de expresión génica o cuando se dispone de cantidades limitadas de muestras

Reactivo de Preparación de Muestras iScript ™ RT-qPCR

Proporciona un procedimiento simple y rápido (<10 min) para aislar el ARN total de las células cultivadas para usarlo para RT-qPCR. Este reactivo proporciona una lisis celular eficiente y estabilización de ARN para qPCR sensible sin la preparación de muestras de ARN tradicional.

Extracción de ADN

La preparación del ADN se hace rápida y fácilmente con el plásmido de Bio-Rad y los productos de extracción de ADN genómico preparados para la PCR. Una variedad de soluciones está disponible para una variedad de tipos de muestras iniciales.

lsr_dna_isolation_sub
Kits de Plásmido Quantum Prep

Los consistentes altos rendimientos obtenidos con los kits de plásmido Quantum Prep se deben a la unión de alta afinidad del ADN a la única matriz de unión al ADN de Quantum Prep. Esta matriz patentada, un grado especial de tierra de diatomeas preparada con un tratamiento patentado para activar la mayor superficie posible, sólo está disponible en Bio-Rad..

Mini Kit de Plásmido Aurum

El mini kit de plásmido Aurum, fácil de usar, mejora la eficiencia y el rendimiento de las purificaciones de plásmidos con un simple protocolo de lavado-lavado-elución usando membranas de sílice. Los cultivos bacterianos lisados se pueden eliminar por centrifugación o por filtración al vacío con el colector de vacío Aurum.

Matriz InstaGene

La matriz InstaGene, fabricada con una resina Chelex especialmente formulada al 6% p / v, hace que la preparación de la muestra de ADN sea rápida, fácil y rentable, proporcionando DNA molde de calidad PCR en menos de una hora. La matriz de Chelex se une a los inhibidores de la PCR en lugar del ADN, evitando la pérdida del ADN debido a la unión irreversible del ADN.

Chelex 100 Molecular Biology Grade Resin

Chelex 100 Molecular Biology Grade Resin se puede utilizar para la rápida y fácil purificación de ADN de muchos tipos de muestras, incluyendo la medicina forense, sangre, células de mamíferos y bacterias. El ADN extraído utilizando Chelex 100 Resin es adecuado para la PCR.

Purificación de ADN

Junto con Bio-Rad te ofrecemos diversos kits para purificar productos de PCR y otras moléculas de ADN directamente de mezclas de reacción y para extraer y purificar fragmentos de ADN de geles de agarosa.

lsr_dna_cleanup_sub
Las Columnas de Giro de Extracción de Gel DNA Freeze 'N Squeeze

Proporcionan un medio rápido y eficaz para purificar fragmentos de ADN de doble cadena de geles de agarosa tamponada con TAE o TBE.

Las Columnas PCR Kleen

Son columnas de centrifugado pre envasadas para purificar productos de PCR y otras moléculas de ADN> 200 pb directamente de mezclas de reacción. Un giro simple de 4 minutos efectivamente elimina sales, nucleótidos, enzimas, cebadores y dímeros de cebadores.

Las Columnas de Centrifugado de Exclusión de Tamaño Pre Envasado

Las columnas de centrifugado de exclusión de tamaño pre envasado, que utilizan geles de poliacrilamida Bio-Gel de tamaño especial, permiten una fácil limpieza y purificación de sondas marcadas radiactivamente, traducciones de mella, plásmido y mezclas de reacción de PCR.