Kits de PCR para Organismos Patógenos

DESCRIPCIÓN

Una alternativa poderosa a los métodos de referencia, los kits de PCR en tiempo real iQ-Check® están diseñados para la detección rápida y cualitativa de patógenos importantes en muestras alimentarias y ambientales. Estos kits de prueba de PCR de alimentos están optimizados para su uso con los sistemas de detección de PCR en tiempo real de Bio-Rad.

  • iQ-Check® Cronobacter spp. PCR Detection Kit
    El Cronobacter, antes conocido como Enterobacter sakazakii, es un patógeno omnipresente que ha sido aislado de muestras alimentarias, ambientales y clínicas. Se asocia con infecciones infantiles raras pero fatales relacionadas con el consumo de fórmula infantil en polvo reconstituida. Se basa en la tecnología rápida, sensible y probada de la PCR en tiempo real. El kit está destinado a la detección de Cronobacter spp. En alimentos, principalmente en preparados para lactantes y alimentos para bebés, y muestras ambientales. Utiliza un sistema optimizado de cebadores y sondas para asegurar una alta especificidad. Está diseñado como una reacción multiplex que incluye un control de inhibición interno que se amplifica en paralelo con el ADN diana para obtener un resultado fiable. Puede utilizarse para hasta 94 muestras. Las reacciones pueden realizarse con instrumentos Bio-Rad de bajo o alto rendimiento, dependiendo de las necesidades del laboratorio. Diferentes ensayos de iQ-Check se pueden ejecutar en paralelo en la misma placa. 
  • iQ-Check® Campylobacter PCR Detection Kit
    Se basa en la tecnología rápida, sensible y probada de la PCR en tiempo real. Está destinado a la detección de Campylobacter spp. En muestras de alimentos tales como carne de ave fresca. Debido a la sensibilidad y especificidad de la PCR, los resultados pueden obtenerse en tan sólo 24 horas después del enriquecimiento en un medio selectivo. Utiliza un sistema optimizado de cebadores y sondas para asegurar una alta especificidad. Está diseñado como una reacción multiplex que incluye un control de inhibición interno que se amplifica en paralelo con el ADN diana para obtener un resultado fiable. 
  • IQ-Check® E. coli O157:H7 PCR Detection Kit
    Se basa en la tecnología rápida, sensible y probada de la PCR en tiempo real. Está destinado a detectar E. coli O157: H7 en muestras de alimentos tales como carne cruda y productos frescos. Debido a la sensibilidad y especificidad de la PCR, los resultados pueden obtenerse en tan sólo 12 horas después del enriquecimiento en medio no selectivo. Utiliza un sistema optimizado de cebadores y sondas para asegurar alta especificidad y eliminar reacciones cruzadas con cepas cercanas como E. coli O55. El ensayo está diseñado como una reacción multiplex que incluye un control de inhibición interno que se amplifica en paralelo con el ADN diana para obtener un resultado fiable. 
  • iQ-Check® Listeria spp. PCR Detection Kit
    Se basa en la tecnología rápida, sensible y probada de la PCR en tiempo real. El kit está destinado a la detección de Listeria spp. En muestras ambientales y en muestras de alimentos tales como productos lácteos y pescado. Debido a la sensibilidad y especificidad de la PCR, los resultados pueden obtenerse en tan sólo 24 horas después de un único enriquecimiento en un medio selectivo. Utiliza un sistema optimizado de cebadores y sondas para asegurar alta especificidad y eliminar reacciones cruzadas. Está diseñado como una reacción multiplex que incluye un control de inhibición interno que se amplifica en paralelo con el ADN diana para obtener un resultado fiable. 
  • iQ-Check® Listeria monocytogenes II PCR Detection Kit
    Se basa en la tecnología rápida, sensible y probada de la PCR en tiempo real. Está destinado a detectar Listeria monocytogenes en muestras ambientales y en muestras de alimentos tales como productos lácteos y pescado. Debido a la sensibilidad y especificidad de la PCR, los resultados pueden obtenerse en tan sólo 24 horas después de un solo enriquecimiento en un medio selectivo. Utiliza un sistema optimizado de cebadores y sondas para asegurar alta especificidad y eliminar reacciones cruzadas. Está diseñado como una reacción multiplex que incluye un control de inhibición interno que se amplifica en paralelo con el ADN diana para obtener un resultado fiable. 
  • iQ-Check® Salmonella II PCR Detection Kits
    Se basa en la tecnología rápida, sensible y probada de la PCR en tiempo real. El kit está diseñado para detectar Salmonella spp. En alimentos para animales y muestras ambientales, así como en muestras de alimentos como aves de corral, huevos y carnes crudas. Debido a la sensibilidad y especificidad de la PCR, los resultados pueden obtenerse en poco como 12 horas para muestras de carne cruda y en 20 horas para todas las demás muestras después de un solo enriquecimiento en un medio no selectivo. Utiliza un sistema optimizado de cebadores y sondas para asegurar alta especificidad y eliminar reacciones cruzadas. Está diseñado como una reacción multiplex que incluye un control de inhibición interno que se amplifica en paralelo con el ADN diana para obtener un resultado fiable. 
  • iQ-Check® S. Enteritidis PCR Detection Kit
    S. Enteritidis es el serotipo de Salmonella más comúnmente reportado, y está asociado principalmente con aves de corral y huevos. La detección precoz de la contaminación ambiental es un punto clave para el éxito de la gestión de riesgos de S. Enteritidis. Basado en la PCR en tiempo real, el kit iQ-Check S. Enteritidis es una prueba cualitativa simple y rápida, adecuada para la detección de S. Enteritidis en huevos combinados, carne de aves de corral y muestras ambientales de producción primaria. Los resultados están disponibles en un día en lugar de varios días necesarios con los métodos de cultivo tradicionales. 
  • iQ-Check® S. Typhimurium PCR Detection Kit
    Proporciona rápida identificación de secuencias de ADN específicas de Salmonella Typhimurium en cerdos y aves de corral, y muestras ambientales. Esta prueba se puede ejecutar en paralelo con otros kits iQ-Check. Bio-Rad ofrece una solución completa con reactivos estandarizados, incluyendo medios de enriquecimiento, kits de PCR, agares de confirmación, sueros inmunes y sistemas de detección de PCR, además de software para análisis automatizado específico para cada prueba. El kit de PCR en tiempo real iQ-Check S. Typhimurium proporciona una herramienta junto con los kits iQ-Check Salmonella II e iQ-Check S. Enteritidis para una identificación rápida y altamente específica que le permite tomar la decisión correcta. 
  • iQ-Check® STEC PCR Detection Kits
    Consiste en dos kits de prueba, iQ-Check STEC VirX e iQ-Check STEC SerO, basado en la tecnología rápida, sensible y probada de la PCR en tiempo real. Los kits están destinados a la detección de genes de virulencia STEC y 7 serogrupos principales de STEC en carne cruda de vacuno, productos de leche cruda, productos y muestras ambientales. Permite la detección separada de los genes de virulencia stx1-stx2 y eae, en una sola reacción, de acuerdo con los métodos estándar ISO TS 13136 o USDA FSIS MLG5B.02. Si los resultados resultan positivos, se puede utilizar el mismo extracto de ADN para la detección de los STEC “Big Six” (O26, O111, O45, O145, O121 y O103) así como E. coli O157: H7 utilizando el IQ-Check Kit STEC SerO. Utiliza un sistema optimizado de cebadores y sondas patentadas para garantizar una alta especificidad. Ambos kits son kits multiplex y permiten la detección de varios objetivos en un solo pozo, incluyendo un control de amplificación positivo interno, que valida cualquier resultado negativo.
PRODUCTOS
TapeStation Agilent 4200

TapeStation Agilent 4200

TapeStation Agilent 4200

VIDEOS