PCR Termociclador

DESCRIPCIÓN

Los termocicladores son equipos de laboratorio esenciales para los investigadores que realizan la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) para secuenciación, clonación, genotipificación, mutagénesis y muchas otras aplicaciones. Las características comunes de los termocicladores de Bio-Rad incluyen tecnología de efecto Peltier para un control preciso de la temperatura y gradiente térmico para optimizar fácilmente los ensayos de PCR en una sola operación.

 

  • C1000 Touch™ Thermal Cycler
    Ofrece un rendimiento superior y una gran pantalla táctil en color para una fácil programación. Esta plataforma totalmente modular es capaz de acomodar diferentes necesidades de rendimiento con módulos de reacción fácilmente intercambiables que se intercambian en segundos sin herramientas. Cada módulo de PCR tiene una tapa calentada totalmente ajustable que soporta una amplia gama de recipientes y selladores, incluyendo placas de PCR de perfil bajo y estándar.

 

  • S1000™ Thermal Cycler
    Combina un rendimiento potente con funciones optimizadas. El ciclador puede utilizarse como un instrumento independiente para la PCR, o puede conectarse a un termociclador C1000 Touch ™ para un rendimiento adicional. Se pueden conectar hasta tres cicladores S1000 a un ciclador táctil C1000, y los cuatro cicladores pueden ser convenientemente controlados como un instrumento de alto rendimiento.

 

  • T100™ Thermal Cycler
    Es un pequeño termociclador que ofrece un conjunto completo de características convenientes en una pequeña huella. Este termociclador compacto cuenta con una interfaz de usuario intuitiva con pantalla táctil para facilitar la ejecución de PCR. La tecnología de gradiente térmico le permite optimizar rápidamente su reacción en una sola carrera. Con su diseño robusto, el sistema T100 es un termociclador personal fiable que ofrece un rendimiento excepcional durante años.