PCR en Tiempo Real

DESCRIPCIÓN

Estos sistemas proporcionan una detección sensible y fiable de las reacciones de PCR en tiempo real tanto simpleplex como multiplex. Junto con el software de análisis CFX Maestro ™, CFX Instruments ofrece una capacidad superior de recolección de datos, análisis estadístico y visualización de datos.

 

  • CFX96 Touch™ Real-Time PCR Detection System
    Es un potente, preciso y flexible sistema de detección de PCR en tiempo real. Este instrumento de PCR en tiempo real de seis canales (cinco colores y un canal FRET) combina la tecnología óptica avanzada con un control preciso de la temperatura para proporcionar detección sensible y fiable para las reacciones singlexplex o multiplex.

 

  • CFX384 Touch™ Real-Time PCR Detection System
    Es un potente y preciso instrumento de PCR en tiempo real en un formato de 384 pocillos, para investigadores que requieren tanto facilidad de uso como rápida adquisición de datos de alto rendimiento. El sistema táctil CFX384 utiliza un control de temperatura preciso y sensible, ópticas de detección de 4 colores para proporcionar resultados fiables y repetibles qPCR para las reacciones de multiplex o singleplex.

 

  • CFX Connect™ Real-Time PCR Detection System
    Ofrece un análisis de dos objetivos, excelentes especificaciones del termociclador y el mismo rendimiento confiable que el sistema de detección de PCR en tiempo real CFX96 Touch ™. El sistema incorpora tecnologías ópticas innovadoras con software potente para proporcionar máxima fiabilidad y eficiencia para todas sus necesidades de PCR en tiempo real.

 

  • CFX96 Touch™ Deep Well Real-Time PCR Detection System
    Ofrece una cuantificación precisa y una discriminación objetivo para hasta 5 objetivos en reacciones de gran volumen. El sistema incorpora la tecnología líder en la industria y la funcionalidad autónoma para proporcionar un instrumento qPCR robusto y fácil de usar para resultados confiables.

Solicita una cita para obtener mas información.

maquina