Software e Informática

Para tu análisis de datos nos asociamos con Shimadzu que ha sido un líder en el campo del procesamiento de datos cromatográficos desde hace muchos años. El microprocesador controló la serie de Chromatopac comenzando con el C-R1A y ​​continuando hoy con el C-R8A es una continuación de esa historia.

Shimadzu también ha avanzado a lo largo de los años en el campo de los sistemas de datos basados ​​en PC, pasando de un sistema basado en DOS a la actual estación de trabajo Labsolutions Series.

El software LabSolutions te ofrece un entorno operativo innovador y proporciona una gestión completa de los datos para garantizar la seguridad de la información en los laboratorios en red. LCs y GCs se utilizan ampliamente en el control de calidad y departamentos de investigación y desarrollo en una amplia gama de industrias, incluyendo productos farmacéuticos, químicos y alimentos.

Recientemente, una creciente demanda de seguridad alimentaria y análisis y medición ambiental ha llevado a un aumento dramático en el número de muestras que se analizan, lo que a su vez ha resultado en demandas de instrumentos y software más rápidos y fáciles de usar.