Muebles

Sabemos que la presentación de un laboratorio es de suma importancia para proyectar una buena imagen y cumplir las auditorias que requieren niveles de seguridad específicos. Estamos para ayudarte en cualquier tamaño de proyecto que desees.

Somos distribuidores de Kewaunee, marca reconocida a nivel mundial en fabricación de muebles para laboratorio

CERTIFICACIONES:

Realizamos tu proyecto de principio a fin

 

Te apoyamos en todo el proceso de construcción de tu laboratorio, contamos con un equipo especializado en proyectos de diseño de laboratorios que te entregará la propuesta que mejor optimiza los espacios. También te podemos recomendar los materiales que mas convenga de acuerdo al tipo de trabajo por hacer en tu laboratorio. Nuestro equipo de instalación cuenta con años de experiencia para darte el mejor servicio de principio a fin hasta entregarte el proyecto llave en mano.

Trabajamos con todo tipo de laboratorios

 

Sin importar la industria te apoyamos en las necesidades de mobiliario para laboratorio, trabajamos todos los tipos de laboratorios, estos son solo algunos donde hemos hecho proyectos

Alimentación
Agricultura
Polímeros
Metales
Textiles
Ambientales

Investigación
Farmacéutico
Químico
Petroquímico
Biología Molecular

GALERÍA DE FOTOS

CONOCE MÁS

Nuestros muebles son fabricados en Estados Unidos bajo un proceso altamente automatizado lo cual asegura la calidad en la construcción de los mismos, en la fabricación se utiliza los componentes de mejor calidad a nivel mundial, estas dos características de nuestros muebles garantizan su durabilidad y funcionalidad, que no tiene comparación con lo que se maneja en el mercado nacional en la actualidad.

Nuestros muebles están en los laboratorios de las Universidades más reconocidas del país, así como en las empresas vanguardistas de la nación. Te invitamos a contactar a uno de nuestros especialistas en proyectos de laboratorio para que te muestren donde hemos realizado estos proyectos.

Tambien tenemos estos productos a tu disposición:

  • Mobiliario para laboratorio modular
  • Campanas de Humos
  • Campanas de Extracción con Filtro (sin ducto)
  • Campanas de Bioseguridad
  • Módulos de Techo para Servicioes

CERTIFICACIONES

Sabemos que la presentación de un laboratorio es de suma importancia para proyectar una buena imagen y cumplir las auditorias que requieren niveles de seguridad específicos. Agenda una llamada con un experto de Analitek para recibir orientación, trabajamos en todos los tamaños de proyectos.

Architectural Woodwork institute Quality Certification Program
Architectural Woodwork institute Quality Certification Program
Esta certificación es otorgada a empresas que trabajan la madera en sus productos, se le hacen pruebas exhaustivas de inspección al producto, se demuestran la capacidad de fabricar, dar acabado y / o instalar el trabajo del fabricante de acuerdo con los grados de calidad establecidos en el libro ilustrado de las normas de calidad ( QSI ).
SEFA ha establecido una certificación que permite que compañías independientes dedicadas a realizar pruebas, usen los criterios desarrollados por SEFA para aplicar pruebas exhaustivas a productos que deseen esta certificación. Un producto certificado SEFA es reconocido en el mercado como capaz de cumplir con los estándares de rendimiento establecidos como se indica en las prácticas recomendadas de SEFA. Exige que te muestren los resultados de las pruebas hechas por empresas avaladas por SEFA a los muebles que estas por comprar.
U.S. Green Building Council

U.S. Green Building Council

General Services Administration Certified
General Services Administration Certified
Esta certificación es usada para describir las organizaciones que han sido aprobadas para vender al Gobierno de los Estados Unidos a través de la Administración de Servicios Generales de EE.UU. ( GSA ). La GSA es el departamento de compras del gobierno